quienes somos
CORROTEK
CORROTEK es una empresa chilena con más de 50 años de experiencia dando soluciones profesionales contra la Corrosión en diversas industrias tanto nacionales como extranjeras.
Nuestra vasta experiencia en grandes proyectos nos ha establecido como la empresa líder en Latinoamérica en el ámbito de la Ingeniería en Corrosión.
Nuestra trayectoria en el diseño y la evaluación de sistemas de Revestimiento y Protección Catódica, ha llevado a CORROTEK a conseguir solucionar y prevenir la corrosión en todo tipo de estructuras, sin importar el medioambiente al que se enfrente, a través de todo el mundo.
CORROTEK es la más calificada alternativa para satisfacer los requerimientos de servicios profesionales e ingeniería que exijan alta eficiencia y calidad.
Los Ingenieros de CORROTEK son profesionales graduados con grados en Ingeniería y certificados por AMPP (The Association For Materials Protection And Performance) previamente conocidos como NACE – (National Association of Corrosion Engineers)
Este calificado grupo de profesionales toma parte activa en la comunidad técnica como conferencistas, y son miembros activos de sociedades profesionales como AMPP (NACE).
Corrotek fue fundada en 1973 por Jorge Winkelmann (Padre), posicionándose como la principal empresa chilena en especializarse en protección catódica. Nuestra filosofía fundacional se basó en los principios de brindar un excelente servicio al cliente y desarrollar una comprensión profunda de las necesidades del cliente, estos mismos principios fundamentales aún guían a nuestra empresa en la actualidad.
A lo largo de nuestra historia siempre hemos sido propiedad privada de sucesivos grupos de empleados que han ido ascendiendo en la organización. Esta estructura de propiedad nos brinda una perspectiva única sobre el negocio y garantiza que nuestras partes interesadas (clientes, empleados y socios), siempre sean lo primero. Esto es vital para una empresa como la nuestra, dado que existimos principalmente para proteger el medio ambiente, a nuestros conciudadanos y la prosperidad de las comunidades en las que vivimos.
Ser una empresa de ingeniería con certificación internacional y experiencia de más de 50 años que trabaja en condiciones óptimas de cordialidad, con personal altamente capacitado en servicios contra la corrosión.
Ser la mejor alternativa para satisfacer los requerimientos de servicios e ingeniería que exigen alta eficiencia y calidad, avalados tanto por nuestras certificación y experiencia, como por nuestro afán de prevenir las consecuencias económicas que provocan los fenómenos de la corrosión, transmitiendo seguridad, conocimiento, experiencia y fe en la región.